En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Soporte Técnico para el sector de retail para la ciudad de Lima.
Funciones principales
- Atender y analizar requerimientos e incidentes para lograr la conformidad del cliente.
- Elaborar el informe técnico del estado de los equipos informático de hardware y software.
- Coordinar la atención de requerimientos e incidentes en caso aplique escalamiento.
- Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.
- Presentar propuestas de mejora en los procedimientos y metodologías del servicio.
Requisitos para el puesto
- Estudio superior parcial o concluido en Computación, Sistemas, Informática o afines.
- Experiencia mínima de 06 meses en posiciones similares.
- Ensamblaje, configuración y reparación de PC.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Manejo de Windows 10 a nivel intermedio.
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
- Salario acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!