En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como ANALISTA DE BASE DE DATOS ORACLE en el rubro de Tecnología:
Funciones principales

Funciones principales del puesto:

  • Administración y mantenimiento de Base de Datos Oracle.
  • Instalación y configuración de motores de base de datos.
  • Implementación de suite Oracle en diferentes arquitecturas, incluido Oracle RAC y Dataguard.
  • Upgrades y migraciones desde versiones Oracle 10g hasta Oracle 19c. Afinamiento, Tuning y Soporte de Bases de Datos Oracle.
  • Instalación y configuración de motores de base de datos.
Requisitos para el puesto

Requisitos para postular al cargo:

  • Profesional de las carreras de Ingeniería de sistemas, informática o afines.
  • Experiencia a partir de 2 años en Administración de BD Oracle RAC
  • Experiencia con clúster en MariaDB
  • Certificado en BD Oracle - Deseable
  • Disponibilidad para trabajar principalmente en remoto y ocasionalmente en presencial.
¿Qué ofrecemos?

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

  • Únete a una empresa líder a nivel global
  • Planilla Completa
  • Beneficios acorde a ley
  • Seguro Vida Ley
  • Convenios corporativos, educativos y de recreación
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!