En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Soporte de Operaciones de Ventas en la ciudad de Lima.


Funciones principales

  • Asegurar el flujo de una orden de compra desde su ingreso hasta su facturación.
  • Envío del status de órdenes de compra a clientes.
  • Resolución de facturas disputadas.
  • Participación constante en el cierre de revenue y market share cada quarter/mes.

Requisitos para el puesto

  • Profesionales técnicos egresados o universitarios de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Negocios Internacionales o afines.
  • Experiencia de 02 años en puestos similares.
  • Manejo de Excel a nivel intermedio.
  • Conocimiento en Power BI (deseable).

¿Qué ofrecemos?

  • Únete a una empresa líder a nivel global.
  • Salario acorde al mercado.
  • Grato ambiente laboral.
  • Cobertura EPS.
  • Tarjeta de alimentación.
  • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.

En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!