En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Soporte técnico para el sector Tecnología en la ciudad de Lima. 
Funciones principales
  • Realizar la instalación de los hardware en las dependencias de los clientes de la empresa. 
  • Realizar la implementación y capacitación del software en las instalaciones de los clientes de la empresa. 
  • Asistir a las instalaciones de los clientes para dar solución a los problemas de software y/o hardware. 
  • Documentar errores encontrados en el funcionamiento del software o el hardware e informarle al jefe de Sucursal. 
  • Documentar las soluciones encontradas a los problemas técnicos complejos.
Requisitos para el puesto
  • Estudios técnicos, Universitarios truncos o en curso en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Software o Eléctrica. 
  • Experiencia de 6 meses en instalación de cableado estructurado, reloj control de asistencia, cámaras. 
  • Dominio en la instalación de equipos, armado de equipos, mantenimiento y reparación de hardware.
¿Qué ofrecemos?
  • Planilla directa del cliente. 
  • Grato ambiente laboral.
  • Bono por Productividad.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!