En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Soporte técnico para el sector Tecnología en la ciudad de Lima.
Funciones principales
- Realizar la instalación de los hardware en las dependencias de los clientes de la empresa.
- Realizar la implementación y capacitación del software en las instalaciones de los clientes de la empresa.
- Asistir a las instalaciones de los clientes para dar solución a los problemas de software y/o hardware.
- Documentar errores encontrados en el funcionamiento del software o el hardware e informarle al jefe de Sucursal.
- Documentar las soluciones encontradas a los problemas técnicos complejos.
Requisitos para el puesto
- Estudios técnicos, Universitarios truncos o en curso en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Software o Eléctrica.
- Experiencia de 6 meses en instalación de cableado estructurado, reloj control de asistencia, cámaras.
- Dominio en la instalación de equipos, armado de equipos, mantenimiento y reparación de hardware.
¿Qué ofrecemos?
- Planilla directa del cliente.
- Grato ambiente laboral.
- Bono por Productividad.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!