En Experis, Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, le invitamos a que formes parte del reto como Service Manager en el rubro Tecnología en la ciudad de Lima
Funciones principales
- Gestionar la relación estratégica de EMPRESA - CLIENTES con respecto del servicio contratado.
- Establecer y ejecutar la disciplina de gestión de cuentas, los procesos de gestión empresarial y los informes asociados.
- Buscar mejoras del servicios y oportunidades de nuevos servicios en coordinacion con el área de Operaciones/TI del cliente.
- Atender los asuntos cotidianos relacionados a la prestación del servicio, facturación y gestión de relaciones.
- Gestionar y velar por el cumplimiento operacional de los servicios, incluyendo las obligaciones relacionadas con los entregables.
- Asegurar la pronta identificación y resolución de problemas que involucra el servicio.
Requisitos para el puesto
- Profesional universitario en Ingeniería de sistemas o afines
- Conocimiento técnico en modulos completos de CCNA
- Conocimiento intermedio en Excel, Powerpoint, Word
- Conocimiento básico en Inglés
- Certificación ITIL
- Al menos 3 años de experiencia comoo Services Manager o en un rol similar
¿Qué ofrecemos?
- Únete a una empresa líder a nivel global.
- Salario acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral.
- Beneficios corporativos y capacitación constante.
- Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!