En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector telecomunicaciones.

Funciones principales

  • Analizar, relevar e interpretar información para establecer planes de acción con foco en el cliente y usuarios del backstage.
  • Proponer y desarrollar estrategias que permitan cubrir toda la experiencia del cliente de manera satisfactoria.
  • Construir herramientas como customer journey maps, blueprints, flujogramas, etc.
  • Moderar y facilitar workshops de cocreación de soluciones para inicitativas con foco cliente.

Requisitos para el puesto

  • Profesional Egresado de las carreras de Negocios, Administración, Transformación o afines.
  • Más de 2 años en posiciones similares.
  • Conocimiento en herramientas de facilitación digital (mural, miro, figma) - deseable
  • Conocimientos en herramientas para prototipado – deseable.
  • Dominio del idioma inglés – deseable.
¿Qué ofrecemos?

  • Planilla directa cliente.
  • Crecimiento profesional.
  • Trabajo remoto


En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.