En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Service Designer para el sector seguros en la ciudad de Lima.
Funciones principales
- Identificar insights, necesidades, motivaciones, expectativas y puntos de dolor de los usuarios a través de la investigación cualitativa para el diseño de experiencias holísticas.
- Contribuir a generar el mayor conocimiento conductual posible del usuario y su relacionamiento con los productos y servicios desde la identificación de arquetipos, mindsets, journeys y principios de diseño.
- Implementar metodología de experimentación y feedback loops de conceptos y propuestas de valor para validar o descartar tempranamente, propuestas ayudando a los negocios a tomar decisiones cliente céntricas.
- Impulsar el minset de diseño y de human centered design en la organización.
Requisitos para el puesto
- Titulado(a) / Bachiller en Diseño industrial, Ingeniería industrial, Comunicaciones, Publicidad, Marketing digital y/o afines.
- 2 años de experiencia en manejo de Customer Experience Design / Human Centered Design.
- Manejo de Customer Experience Design / Human Centered Design.
¿Qué ofrecemos?
- Salario acorde al mercado.
- Buen clima laboral.
- Beneficios corporativos.
- Bonificación por desempeño.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!