En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Supervisor Soporte Técnico y Operaciones para la ciudad de Lima.
Funciones principales
- Conocer, cumplir, coordinar, y controlar el cumplimiento de los lineamientos, normas y procedimientos dispuestos por la empresa con relación a las actividades propias del servicio en mina.
- Coordinar las distintas actividades de soporte solicitadas por el cliente (Atención de Incidentes / Solicitudes / Problemas específicos o derivados).
- Elaborar los horarios y turnos para el personal a su cargo, debiendo cubrir los tiempos indicados en el SLA.
- Mantener el control del inventario de equipos y suministros por cliente (pedidos y/o recojos de suministros o repuestos, ubicación de equipos, entre otros).
- Gestionar la toma de contadores de los dispositivos para la facturación mensual (reporte)
Requisitos para el puesto
- Técnicos Concluidos o Universitarios en curso o culminados de Administración, Informática, Sistemas, Industrial, Electrónica, entre otros.
- Experiencia de 3 años:
- Servicio y/o Soporte Técnico
¿Qué ofrecemos?
- Participar de Proyectos retadores para una de las empresas líder en su rubro.
- Contrato renovable
- Planilla completa
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!