En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Soporte Técnico para el sector de retail para la ciudad de Lima.
Funciones principales
  • Atender y analizar requerimientos e incidentes para lograr la conformidad del cliente.
  • Elaborar el informe técnico del estado de los equipos informático de hardware y software.
  • Coordinar la atención de requerimientos e incidentes en caso aplique escalamiento.
  • Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.
  • Presentar propuestas de mejora en los procedimientos y metodologías del servicio.

Requisitos para el puesto
  • Estudio superior parcial o concluido en Computación, Sistemas, Informática o afines.
  • Experiencia mínima de 06 meses en posiciones similares.
  • Ensamblaje, configuración y reparación de PC.
  • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
  • Manejo de Windows 10 a nivel intermedio.
¿Qué ofrecemos?
  • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
  • Salario acorde al mercado.
  • Grato ambiente laboral.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!