El puesto tiene como misión definir, transmitir e implementar la estrategia en el canal Masivo. Coordinando con los equipos locales de las OBs la hoja de ruta estratégica y de transformación para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de servicio del canal Masivo.
Funciones principales Identificar y cubrir las capacidades requeridas a futuro por cada OB para la correcta ejecución de la estrategia en el canal Masivo. Coordinar y asegurar el performance de corto plazo asistiendo al desarrollo y ejecución de los planes tácticos de cada unidad de negocio y canal Masivo. Asegurar el correcto dimensionamiento y perfomance óptimo por canal; garantizando la formación, capacitación y la gestión del talento y conocimiento específico del canal Masivo. Corresponsable con el resto de las áreas de B2C del P&L del canal Masivo (hasta margen de contribución) en cada uno de los países y del total del Hispam. Detectar y capturar oportunidades de simplificación y optimización dentro de las OB para el canal Masivo. Adelantar negociaciones con cadenas/agentes regionales para maximizar la contribución del canal Masivo. Definir el modelo de gestión operativo óptimo del canal Masivo, asegurando su implementación con los equipos locales de GTM.
Requisitos para el puesto

Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Administración, Economía y Mercadeo
3 años de experiencia liderando equipos Comerciales
Experiencia en evaluación y gestión de Proyectos
Experiencia en alguna de las siguientes áreas del Negocio: Responsable de Planificación Comercial y/o áreas afines
Responsable de Inteligencia de Negocios • Conocimientos en herramientas de Gestión de Campo (deseable)
Conocimiento en TI (deseable)
Conocimiento gestión de BBDD (deseable)
Conocimiento SAP (deseable)
Conocimiento en Office – nivel avanzado
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.