En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Telecomunicaciones.


Funciones principales

  • Liderar al equipo de BI de la dirección de postventa (conocimiento del cliente).
  • Dar seguimiento a la implementación de procesos de automatización de data y dashboards en Power BI para mejorar el seguimiento del canal.
  • Liderar y proponer proyectos de inteligencia de negocios, buscando hacer sinergias con todos los frentes del negocio (especialmente con BI).
  • Proveer de toda la reportería y análisis requeridos para la gestión diaria de los canales de atención.
  • Garantizar el cálculo adecuado de los informes para OSIPTEL.
  • Proponer análisis de todos los frentes y puntos de dolor del cliente (técnica fija, reclamos, delivery, etc).
  • Proponer proyectos de analítica con machine learning en Python para entender las desviaciones en los motivos de contacto del cliente.
  • Gestionar la infraestructura de servidores/herramientas de TI del equipo.


Requisitos para el puesto

  • Bachiller o Titulado en Ingeniería, estadística o afines.
  • Más de 2 años de experiencia en cargos similares.
  • Experiencia en manejo de proyectos de Business Intelligence.
  • Experiencia en la gestión de equipos, coordinación con áreas internas y clientes.
  • Deseables conocimientos en metodologías ágiles.
  • Manejo de PowerBI, SQL, Excel, Python y herramientas de visualización.


¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidad de ingresar a una de las empresas mejor posicionadas en el Sector Telecomunicaciones.
  • Salario acorde al mercado.
  • Crecimiento profesional.
  • Planilla Directa cliente.


En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.