En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Telecomunicaciones.
Funciones principales

  • Optimizar la gestión de los leads de las campañas móviles.
  • Liderar la implementación del journey de leads provenientes de todos los medios y formatos de campañas móviles del canal digital (web pública, tienda movistar, catálogo, formatos de Google, Facebook y otros medios). 
  • Establecer el balanceo de Leads entre los distintos BPOs (socios call center). Ser el nexo entre el equipo de Marketing Digital y el de Televentas, dar feedback y buscar la forma en la que se agrega más valor para los dos equipos. 
  • Definir campañas para el producto móvil en las que se segmenten a los leads y se envíen a cierto grupo de asesores para buscar la mayor efectividad posible. 
  • Administrar el acceso a la plataforma del Gestor de Leads. Asimismo, definir la estrategia de enriquecimiento de lead con información offline para el producto móvil.
Requisitos para el puesto

  • Profesional Bachiller de las Carreras de Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o carreras afines. 
  • Experiencia de 4 años optimizando la gestión de los leads de las campañas del producto hogar.
  • Experiencia en Call Center y campañas online.
  • Experiencia con funnel de ventas. 
  • Conocimiento en Ms Excel – Nivel Avanzado.
  • Conocimiento en Power BI – Nivel Intermedio.
  • Conocimiento en SQL Server – Nivel Intermedio (Deseable). 
  • Conocimiento en Herramientas Digitales (Deseable).
¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidad de ingresar a una de las empresas mejor posicionadas en el Sector Telecomunicaciones. 
  • Salario acorde al mercado. 
  • Crecimiento profesional. 
  • Planilla Directa cliente.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.