Funciones principales
- Liderar la mesa asignada mediante metodologías ágiles, asegurando el cumplimiento de los OKR’s asociados.
- Definir e implementar el plan comercial, incluyendo planes de marketing digital, de masificación de transacciones App como cambio de plan, recargas, pagos, etc.
- Planificar el roadmap de desarrollos y lanzamiento del App, sincronizando los trabajos en las diversas mesas ágiles que impulsen la masificación y monetización del App.
- Solicitar, sustentar (caso de negocio, presentación en comités diversos) y coordinar los recursos necesarios (Opex, Capex) para su implementación y administrarlos.
- Definir la evolución de las funciones de masificación de las aplicaciones y funcionalidades en coordinación con marketing, marketing digital y experiencia cliente.
- Gestionar proveedores y equipos de tecnología, la disponibilidad de recursos para hacer efectivo las funcionalidades en cada una de las mesas asignadas al App.
- Asegurar el lanzamiento (Go to market) de las funcionalidades en tiempo y forma, priorizando la Experiencia de Usuario con una vista consolidada de los trabajos realizado en las mesas, así como el roadmap comercial definido.
Requisitos para el puesto
- Profesional bachller de la carrera de Ingeniería Industrial, Sistemas, Informática o a fines.
- Más de 3 años de experiencia como Product Owner y liderando equipos multidiciplinarios.
- Experiencia planteando y sustentando casos de negocio y generación de roadmap estratégico de evolución de App’s vista cliente.
- Experiencia en marketing digital y/o marketing de producto.
- Conocimiento en Google Analytics – Nivel Intermedio.
- Conocimiento en Metodologías Ágiles – Nivel Avanzado.
- Ms Office (Excel / PPT) – Nivel Avanzado (Deseable).
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidad de ingresar a una de las empresas mejor posicionadas en el Sector Telecomunicaciones.
- Salario acorde al mercado.
- Crecimiento profesional.
- Planilla Directa cliente.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.