En Experis, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, líder mundial en Tecnología.
Funciones principales
  • Liderar el proceso de planificación y dotación de personal del Contact Center. 
  • Analizar los volúmenes y patrones de contacto. 
  • Garantizar que los modelos de personal y de centros de contacto incluyan información precisa y actualizada. 
  • Capturar, almacenar e informar sobre estadísticas históricas (nivel de servicio, ocupación, precisión del pronóstico, etc.) y proporciona análisis de causa raíz y análisis de impacto comercial para todas las variaciones de rendimiento. 
  • Identificar las tendencias y promedios del volumen de contactos sobre una base mensual, trimestral y estacional. 
  • Informar las tendencias de la carga de trabajo y los requisitos de personal a los equipos de dirección y liderazgo ejecutivo.
  • Utilizar software de gestión de la fuerza laboral y varias fuentes de datos internas para pronosticar con precisión los contactos, tanto a corto como a largo plazo, y determinar los requisitos de personal. 
  • Establecer y mantiene canales de comunicación sobre eventos que impactan la carga de trabajo de los contactos. 
  • Comunicar los ajustes necesarios a los requisitos de la fuerza laboral basados en pronósticos dinámicos; volver a pronosticar cuando sea necesario.
Requisitos para el puesto
  • Licenciatura con más de 3 años de experiencia en Gestión de la Fuerza Laboral de Contact Center. 3-5 + años de experiencia en operaciones de Cal center. 
  • Amplia experiencia en el uso de soluciones de software de gestión de la fuerza laboral, principalmente en Workforce Manager Software. 
  • Amplia experiencia en previsión, planificación de capacidad y análisis estadístico.
  • Indispensable Inglés nivel Avanzado fluido.
¿Qué ofrecemos?
  • Ingreso inmediato a planilla. 
  • Pertenecer a una empresa líder mundial. 
  • Beneficios internos de la empresa. 
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.