En Experis, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, líder mundial en Tecnología.
Funciones principales
- Liderar el proceso de planificación y dotación de personal del Contact Center.
- Analizar los volúmenes y patrones de contacto.
- Garantizar que los modelos de personal y de centros de contacto incluyan información precisa y actualizada.
- Capturar, almacenar e informar sobre estadísticas históricas (nivel de servicio, ocupación, precisión del pronóstico, etc.) y proporciona análisis de causa raíz y análisis de impacto comercial para todas las variaciones de rendimiento.
- Identificar las tendencias y promedios del volumen de contactos sobre una base mensual, trimestral y estacional.
- Informar las tendencias de la carga de trabajo y los requisitos de personal a los equipos de dirección y liderazgo ejecutivo.
- Utilizar software de gestión de la fuerza laboral y varias fuentes de datos internas para pronosticar con precisión los contactos, tanto a corto como a largo plazo, y determinar los requisitos de personal.
- Establecer y mantiene canales de comunicación sobre eventos que impactan la carga de trabajo de los contactos.
- Comunicar los ajustes necesarios a los requisitos de la fuerza laboral basados en pronósticos dinámicos; volver a pronosticar cuando sea necesario.
Requisitos para el puesto
- Licenciatura con más de 3 años de experiencia en Gestión de la Fuerza Laboral de Contact Center. 3-5 + años de experiencia en operaciones de Cal center.
- Amplia experiencia en el uso de soluciones de software de gestión de la fuerza laboral, principalmente en Workforce Manager Software.
- Amplia experiencia en previsión, planificación de capacidad y análisis estadístico.
- Indispensable Inglés nivel Avanzado fluido.
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso inmediato a planilla.
- Pertenecer a una empresa líder mundial.
- Beneficios internos de la empresa.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.