En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Banca.
Funciones principales

  • Monitorear y controlar parámetros de operación de los equipos del sistema eléctrico. 
  • Atender los requerimientos de áreas internas del banco, así como de instituciones externas. 
  • Evaluar y prever fallas que puedan dejarnos operativos. 
  • Atender y solucionar los incidentes. 
  • Realizar pruebas de operación de equipos y pruebas integrales a través de protocolos suscritos entre el equipo técnico del Banco y el proveedor. 
  • Tener disponibilidad para la atención de emergencia en modalidad de 7x24. 
  • Supervisar los trabajos de mantenimientos realizados por los proveedores del Banco. 
  • Apoyar la elaboración de especificaciones técnicas y términos de referencia para adquisición de equipos y contratación de servicios. 
  • Elaborar informes de la supervisión de trabajos de mantenimiento realizado por los proveedores del Banco.
Requisitos para el puesto

  • Profesional Técnico, titulado en Electricidad Industrial, Electrotecnia Industrial o a fines. 
  • Más de 3 años de experiencia realizando mantenimientos o instalaciones de UPS mínimo de 60 kva de potencia. 
  • Más de 3 años de experiencia realizando mantenimiento en rectificadores, baterías e inversores. 
  • Conocimientos en equipos de UPS, rectificadores e Inversores. 
  • Conocimientos en Pozos a Tierra y en Tableros eléctricos en general. 
  • Conocimientos en transformadores de Distribución y en instalaciones eléctricas.
¿Qué ofrecemos?

  • Salario acorde al mercado laboral. 
  • Beneficios de Ley. 
  • Buen clima laboral.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.