En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector Telecomunicaciones.
Funciones principales

  • Ejecutar las actividades correctivas y preventivas dentro del cronograma estipulado. 
  • Registrar los avances en tiempo real , Identificar y solucionar contingencias. 
  • Elaborar reportes de avance hacia el supervisor. Controlar el uso de los recursos asignados. 
  • Cumplir con los estándares y mejores prácticas de la industria al momento de realizar los trabajos. 
  • Respetar y cumplir los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa y el cliente.
Requisitos para el puesto

  • Profesional o Técnico de las carreras de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Electrónica, Electricidad Industrial y afines. 
  • Más de 01 año de experiencia en sistema de Radio (IDU, ODU, Antenas) / Telecom (GSM/UMTS/LTE). 
  • Experiencia en trabajos de Riesgo Eléctrico (instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos). 
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?

  • Salario acorde al mercado. 
  • Beneficios de ley. 
  • Crecimiento profesional.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.