“En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa Industrial”
Funciones principales
  • Planificar, organizar, dirigir y supervisar las actividades pertenecientes a la gestión de Talento humano, Seguridad y Salud en el Trabajo. 
  • Revisar los procesos y establecer mejoras definiendo políticas y procedimientos. 
  • Responsable de la gestión de clima y cultura 
  • Responsable de la comunicación interna y externa (esta última en coordinación con ventas) 
  • Supervisar el proceso de contratación de personal, realizando la constante actualización y verificación de legajos del personal. 
  • Supervisar y verificar los cálculos concernientes a la planilla de pagos del personal, elaboración de boletas de pago al personal contratado y pago de liquidaciones de beneficios laborales. 
  • Supervisar la verificación y control de asistencia del personal y control de vacaciones 
  • Responsable del cumplimiento de la legislación laboral vigente. 
  • Responsable de los planes de desarrollo y mejora continua 
  • Participar activamente de comités, reuniones, mesas de trabajo, etc. 
  • Cumplir con los procedimientos de las certificaciones 
  • Responsable de la entrega de informes mensuales a gerencias.
Requisitos para el puesto
  • Profesional en Psicología, Administración de empresas, RRHH, Ing Industrial, Derecho. 
  • Experiencia mínima de 8 años en RRHH 
  • Disponibilidad para laborar en Chimbote de lunes a viernes. 
  • Conocimientos en legislación laboral, seguridad y salud en el trabajo, subsidios, gestión de talento y planillas 
  • Conocimiento de Excel intermedio, herramientas de gestión, ofiplan y starsoft
¿Qué ofrecemos?
  • Ingreso inmediato a planilla. 
  • Bono anual 
  • Utilidades
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.