En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Bancario.
Funciones principales
  • Analizar, proponer y ejecutar la configuración y prueba de Software de los sistemas de información que residen en los equipos de cómputo y periféricos instalados en las oficinas Administrativas y red de Agencias a nivel nacional. 
  • Administrar, Planificar y diagnostica el Sistema de Cableados Estructurado. 
  • Inscribir los accesos a los sistemas de información y servicios de Mainframe, redes. 
  • Definir las especificaciones técnicas para los mantenimientos preventivos y correctivos. 
  • Efectuar el Diagnostico y resolver los problemas de Soporte Técnico, relacionado con el funcionamiento de los equipos de cómputo de usuario final de las oficinas administrativas y Red de Oficina a Nivel Nacional, correspondiente según el Schedule de trabajo de frecuencia diaria, semanal y mensual en mainframe y open. 
  • Documentar los procedimientos de los procesos y Servicios.
  •  Preparar Informes de Incidencias Diarias de control. 
  • Analizar, proponer y ejecutar la puesta en línea de los sistemas de Información
Requisitos para el puesto
  • Profesional Titulado, Bachiller o egresado en las carreras Computación e Informática, Sistemas, Redes o carreras afines a Tecnología de Información. 
  •  Más de 2 años de experiencia en Soporte Técnico de Sistemas Operativos Microsoft Windows (y sus accesorios) y programando Productos de la línea de Microsoft Office, sistema Operativo Linux. 
  • Experiencia en atención a Usuarios. Experiencia en Soporte de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos Informáticos. 
  • Experiencia en mesa de Ayuda. 
  • Experiencia en Networking (Deseable). 
  • Experiencia en Oracle y SQL (Deseable). 
  • Experiencia en empresas de Seguros, Banca, Operaciones, Telecomunicaciones o afines (Deseable). 
  • Conocimiento en Fundamentos ITIL.
  • Capacitación en Microinformática.
  • Capacitación en Ofimática Curso o taller en ITIL (mínimo 20 horas lectivas). 
  • Conocimiento en Gestión de Redes de Comunicación. 
  •  Buena comunicación con áreas de tecnología. 
  • Solución de problemas. 
  • Experiencia bajo marcos de trabajo ágiles. 
  • Capacidad de aprendizaje y para investigar sobre nuevas tecnologías.
¿Qué ofrecemos? Oportunidad de ingresar a una de las empresas mejor posicionadas en el Sector Banca.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.