En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Bancario.
Funciones principales
  • Recibir y registrar las solicitudes de atención de incidentes reportados por los usuarios brindado soporte técnico. 
  • Ejecutar, Instalar, Configurar y Poner en línea los equipos de Cómputo y periféricos en las Oficinas Administrativas y Red de Agencias a Nivel Nacional. 
  • Ejecutar, instalar, realizar, la puesta en línea de los sistemas de Información. 
  •  Atender al Usuario en Servicios de primer nivel de mesa de Ayuda (Help Desk). 
  • Atender consulta técnicas, operacionales y funcionales a los usuarios. 
  • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte especializado de ser necesario manteniendo informado al usuario. 
  • Documentar los procedimientos de los procesos y servicios. 
  • Preparar Informes de Incidencias y requerimientos diarios de control.
Requisitos para el puesto
  • Egresado(a) de estudios técnicos o universitarios en las carreras Computación e Informática, Sistemas, Redes o carreras afines a Tecnología de Información. 
  • Más de 1 año de experiencia en Soporte Técnico de Sistemas Operativos Microsoft Windows (y sus accesorios) y programando Productos de la línea de Microsoft Office, sistema Operativo Linux. 
  • Experiencia en atención al Cliente para el soporte Técnico, presencial y Remoto, en Software, Hardware. 
  • Experiencia en Microinformática. 
  • Experiencia en Oracle y SQL (Deseable). 
  • Experiencia en empresas de Seguros, Banca, Operaciones, Telecomunicaciones o afines (Deseable). 
  • Conocimiento en Fundamentos ITIL.
  • Capacitación en Microinformática. 
  • Capacitación en Ofimática. 
  • Curso o taller en ITIL (mínimo 20 horas lectivas).
  • Conocimiento en Gestión de Redes de Comunicación. 
  • Buena comunicación con áreas de tecnología. 
  • Solución de Incidentes y requerimientos de Primer Nivel. 
  • Habilidades de buen trato al Usuario y manejo de problemas. 
  • Experiencia bajo marcos de trabajo ágiles. 
  • Capacidad de aprendizaje y para investigar sobre nuevas tecnologías.
¿Qué ofrecemos? Oportunidad de ingresar a una de las empresas mejor posicionadas en el Sector Banca.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.