En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Industria.
Funciones principales
  • Ejecutar proyectos y desarrollar negocios con foco en el cliente.
  • Armar soluciones tecnológicas de acuerdo con las necesidades de los clientes y de la oferta del portafolio de la empresa.
  • Brindar soporte al área comercial para asegurar la preparación, promoción y difusión del portafolio, desplegando las estrategias de producto y el plan de desarrollo.
  • Apoyar a la línea de negocio con el plan estratégico de los productos y su implementación con el equipo de operaciones. 
  • Preparar propuestas técnico-comerciales según requerimiento de clientes.
  • Elaborar los procedimientos de implementación de propuestas.
  • Mantener comunicación constante con los proveedores y asegurar que toda la información relevante de los productos esté actualizada y disponible.
Requisitos para el puesto
  • Bachilleres / Titulados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica o Ingeniería Mecatrónica.
  • Experiencia en desarrollo de negocios 3 y 4 años y gestión de proyectos 3 años.
  • Experiencia en venta de valor, venta consultiva y ofrecimiento de suscripciones.
  • Conocimiento de negocios y área comercial Conocimiento de productos y componentes en general.
  • Entendimiento en tecnología de automatización y monitoreo de datos en industrias.
  • Conocimiento de inglés intermedio avanzado.
  • Conocimientos de MS Office a nivel avanzado.
  • Disponibilidad para viajar al interior del país.
¿Qué ofrecemos?
  • Planilla directa cliente.
  • Salario acorde al mercado.
  • Trabajo remoto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.