En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Industria.
Funciones principales
- Ejecutar proyectos y desarrollar negocios con foco en el cliente.
- Armar soluciones tecnológicas de acuerdo con las necesidades de los clientes y de la oferta del portafolio de la empresa.
- Brindar soporte al área comercial para asegurar la preparación, promoción y difusión del portafolio, desplegando las estrategias de producto y el plan de desarrollo.
- Apoyar a la línea de negocio con el plan estratégico de los productos y su implementación con el equipo de operaciones.
- Preparar propuestas técnico-comerciales según requerimiento de clientes.
- Elaborar los procedimientos de implementación de propuestas.
- Mantener comunicación constante con los proveedores y asegurar que toda la información relevante de los productos esté actualizada y disponible.
Requisitos para el puesto
- Bachilleres / Titulados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica o Ingeniería Mecatrónica.
- Experiencia en desarrollo de negocios 3 y 4 años y gestión de proyectos 3 años.
- Experiencia en venta de valor, venta consultiva y ofrecimiento de suscripciones.
- Conocimiento de negocios y área comercial Conocimiento de productos y componentes en general.
- Entendimiento en tecnología de automatización y monitoreo de datos en industrias.
- Conocimiento de inglés intermedio avanzado.
- Conocimientos de MS Office a nivel avanzado.
- Disponibilidad para viajar al interior del país.
¿Qué ofrecemos?
- Planilla directa cliente.
- Salario acorde al mercado.
- Trabajo remoto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.