En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del rubro Seguros.
Funciones principales

  • Gestionar y dar seguimiento al portafolio de entregables e iniciativas.
  • Gestionar el presupuesto financiero, siendo responsable por el logro de la eficiencia generada por la mejora continua.
  • Liderar múltiples equipos operativos y de negocio con metodologías ágiles.
  • Impulsar iniciativas transversales a través del equipo agile y no agile, con el objetivo de asegurar mejora continua.  
  • Facilitar la colaboración en las sesiones entre los equipos, con el objetivo de compartir aprendizajes.
  • Construir un ambiente seguro y transparente para los equipos.
  • Apoyar a los squads en la definición de prioridades.
Requisitos para el puesto

  • Profesional titulado o bachiller en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. 
  • Más de 10 años de experiencia en Gerencia de Proyectos y/o Gestión de tecnología de la información.
  • Experiencia en tecnologías de innovación y soluciones de TI.
  • Experiencia en implementaciones de CRM.
  • Experiencia en planificación y gestión de presupuesto.
  • Experiencia manejando tecnologías en la nube.
  • Experiencia en proyectos de implementación de mediana y alta complejidad.
  • Experiencia en gestión e interacción con células ágiles.
  • Experiencia y/o conocimiento en Salesforce.
  • Dominio de inglés a nivel intermedio – avanzado.
¿Qué ofrecemos?

  • Planilla completa. 
  • Salario acorde al mercado.
  • Convenio EPS.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.