En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del rubro Seguros.
Funciones principales
- Gestionar y dar seguimiento al portafolio de entregables e iniciativas.
- Gestionar el presupuesto financiero, siendo responsable por el logro de la eficiencia generada por la mejora continua.
- Liderar múltiples equipos operativos y de negocio con metodologías ágiles.
- Impulsar iniciativas transversales a través del equipo agile y no agile, con el objetivo de asegurar mejora continua.
- Facilitar la colaboración en las sesiones entre los equipos, con el objetivo de compartir aprendizajes.
- Construir un ambiente seguro y transparente para los equipos.
- Apoyar a los squads en la definición de prioridades.
Requisitos para el puesto
- Profesional titulado o bachiller en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática o afines.
- Más de 10 años de experiencia en Gerencia de Proyectos y/o Gestión de tecnología de la información.
- Experiencia en tecnologías de innovación y soluciones de TI.
- Experiencia en implementaciones de CRM.
- Experiencia en planificación y gestión de presupuesto.
- Experiencia manejando tecnologías en la nube.
- Experiencia en proyectos de implementación de mediana y alta complejidad.
- Experiencia en gestión e interacción con células ágiles.
- Experiencia y/o conocimiento en Salesforce.
- Dominio de inglés a nivel intermedio – avanzado.
¿Qué ofrecemos?
- Planilla completa.
- Salario acorde al mercado.
- Convenio EPS.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.