En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector Telecomunicaciones.

Funciones principales

  • Recopilar la información de clientes internos para saber su necesidad.
  • Planificar las diferentes fases del desarrollo de las aplicaciones hasta su lanzamiento.
  • Asegurar el lanzamiento de las funcionalidades en tiempo y forma priorizando la Experiencia de Usuario.
  • Realizar análisis de impacto de las funcionalidades lanzadas y proponer mejoras de los mismos.
Requisitos para el puesto

  • Profesional Egresado de las carreras de Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Industrial.
  • Más de dos años de experiencia viendo tema de experiencia al usuario.
  • Experiencia habiendo participado como Product Owner.
  • Conocimiento en Metodologías Ágiles – indispensable.
  • Conocimiento en Jira – deseable.
¿Qué ofrecemos?

  • Salario acorde al mercado.
  • Beneficios corporativos.
  • Crecimiento profesional.

En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.