En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector Telecomunicaciones.
Funciones principales
- Recopilar la información de clientes internos para saber su necesidad.
- Planificar las diferentes fases del desarrollo de las aplicaciones hasta su lanzamiento.
- Asegurar el lanzamiento de las funcionalidades en tiempo y forma priorizando la Experiencia de Usuario.
- Realizar análisis de impacto de las funcionalidades lanzadas y proponer mejoras de los mismos.
Requisitos para el puesto
- Profesional Egresado de las carreras de Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Industrial.
- Más de dos años de experiencia viendo tema de experiencia al usuario.
- Experiencia habiendo participado como Product Owner.
- Conocimiento en Metodologías Ágiles – indispensable.
- Conocimiento en Jira – deseable.
¿Qué ofrecemos?
- Salario acorde al mercado.
- Beneficios corporativos.
- Crecimiento profesional.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.