En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector Telecomunicaciones.

Funciones principales

  • Gestionar cambios de contenido en las landings Comerciales y de Atención al Cliente.
  • Gestionar cambios de información legal y en landing regulatorias.
  • Seguimiento de KPI´s del portal público.
  • Revisar el stock diario de equipos y gestionar su actualización en la web.
  • Velar por el cumplimiento del lineamiento a las campañas de las piezas publicadas.     

Requisitos para el puesto

  • Profesional Egresado de las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.
  • Más de 6 meses de experiencia en marketing digital y gestión con agencias.
  • Manejo de Excel, Word y Power point a nivel avanzado – indispensable.
  • Manejo de inglés a nivel intermedio – deseable.
¿Qué ofrecemos?

  • Convenio de prácticas profesionales.
  • Salario acorde al mercado.
  • Beneficios corporativos

En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.