En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector de Telecomunicaciones.

Funciones principales

  • Revisar la normativa y jurisprudencia tributaria.
  • Elaborar informes de actualización tributaria encargándose de su difusión y archivo.
  • Apoyar en la sistematización y gestión de las consultas tributarias internas y externas.
  • Apoyar en la validación del cumplimiento de las normas y criterios tributarios en los contratos, documentos de campañas comerciales y proyectos que sean implementados; así como en las consultas de facturación.
Requisitos para el puesto

  • Profesional Egresado de la carrera de Derecho.
  • Más de 1 año de experiencia ejerciendo funciones de regulación tributaria
  • Conocimientos básicos de legislación tributaria: Código Tributario, Impuesto General a las Ventas e Impuesto a la Renta.
  • Manejo de Excel y Power Point a nivel intermedio – Indispensable.
  • Dominio del idioma inglés a nivel intermedio – Indispensable.
¿Qué ofrecemos?

  • Salario acorde al mercado.
  • Trabajo remoto.
  • Crecimiento profesional.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.