En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa de Telecomunicaciones
Funciones principales
- Planificar y dirigir la venta en los socios desplegando la estrategia del abordaje, oferta comercial y herramientas de impulso en el canal.
- Impulsar el abordaje diario sobre el total de contacto de clientes que se comuniquen a la canal postventa.
- Evaluar constantemente el desempeño de la oferta y del canal mediante análisis de indicadores clave y monitoreo en el canal.
- Analizar el avance y cierre, diagnosticar resultados y oportunidades para implementar mejoras que permitan alcanzar el objetivo de la campaña de manera eficiente
Requisitos para el puesto
- Profesional Egresado(a) de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing, Economía o afines.
- Más de 2 años de experiencia en posiciones similares como Coordinador(a) de Telemarketing, Jefe(a) de Televenta o Líder de Contac Center.
- Especialización en Marketing, Ventas o Comercial.
- Indispensable conocimientos de Excel a nivel intermedio-avanzado.
- Deseable conocimiento en base de datos.
¿Qué ofrecemos?
- Planilla directa cliente.
- Salario acorde al mercado.
- Beneficios corporativos.
- Seguro privado de salud.
- Línea de carrera.
- Trabajo remoto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.