“En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa logística”
Funciones principales

  • Apoyar las actividades comerciales con el fin de aumentar las ventas y establecer relaciones sólidas con los distribuidores / clientes. 
  • Capacitar y desarrolla a los clientes identificando problemas y posibles necesidades y presentando convenios rentables adecuados y seguros 
  • Cumplir los objetivos y el presupuesto de todas las cuentas actuales y previstas 
  • Administrar y dar seguimiento a las acciones de control de costos. 
  • Construir y mantener una buena relación con los clientes, obteniendo conocimiento profundo de estos en pro del logro de metas de la organización. 
  • Mantener relaciones comerciales integrales y ser el principal punto de contacto con grupos de interés externos. 
  • Liderar el desarrollo e implementación de las actividades de promoción necesarias para lograr el presupuesto de producción. 
  • Elaborar material y brindar capacitación a los Distribuidores / Clientes. 
  • Elaborar informes de mayor complejidad (+ variables, + geografías, + impacto financiero). 
  • Responsable de gestionar la estructura de canales que representan más del 80% del objetivo total.
Requisitos para el puesto

  • Profesional en carreras administrativas, Ing Industrial, Ing. Alimentaria o afines. 
  • Más de 8 años de experiencia en gestión de canales en productos digitales 3C, supermercados, productos maternos e infantiles, tabaco y alcohol, entretenimiento y otros canales. 
  • En los últimos 3 años, desempeñándose como administración de canal de distribución nacional o experiencia gerencial minorista en la industria de cigarrillos electrónicos. 
  • Indispensable Inglés fluido.
¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso a planilla. 
  • Bonos 
  • Beneficios de ley
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.