En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Portuario
Funciones principales

  • Planificar y gestionar los planes y programas anuales del Sistema de Gestión de SSO, BASC y Protección (Código PBIP) para cumplir los objetivos y metas del área. 
  •  Velar por el cumplimiento de los requisitos legales y del Sistema Integrado de Gestión aplicables a SSO a fin de cumplir las exigencias y mitigar la ocurrencia de incidentes o accidentes. 
  •  Asesorar a la alta dirección y/o jefaturas respecto a la política de prevención de riesgo para minimizar la ocurrencia de accidentes e incidentes de trabajo; y cumplir las normas legales vigentes. 
  •  Liderar y asesorar el Comité de SST, gestionar su implementación y mantenimiento, con el fin de cumplir las normas legales vigentes y generar la mejora continua de SSO.
  • Gestionar el servicio de vigilancia médica ocupacional; con el fin de cuidar la salud del personal, minimizar la existencia de enfermedades ocupacionales; y cumplir las normas legales vigentes 
  • Liderar y velar por el cumplimiento de las normas BASC, Código PBIP y RAD 044-2017 y de aquellas actividades necesarias para garantizar las medidas de protección Marítimas y Portuarias.
Requisitos para el puesto

  • Profesional de Administración Marítima y Portuaria, Ingeniería Industrial/afines 
  • Experiencia de 5 a 7 años en posiciones relacionadas a protección portuaria/seguridad y salud ocupacional 
  • Office intermedio 
  • Diplomado o especialización en Seguridad y Salud Ocupacional 
  • Deseable certificación Auditor BASC, ISO 45001
  • Contar con Certificado OPIP (vigente o no)
¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso inmediato a planilla. 
  • Salario acorde al mercado. 
  • Seguro EPS. 
  • Movilidad Pisco-Paracas 
  • Alimentación subsidiada
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.