“En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector inmobiliario”
Funciones principales

  • Gestionar, planificar y controlar la estrategia de compensaciones en la empresa. 
  • Garantizar la aplicación de procesos y programas claves de compensaciones. 
  • Gestionar el proceso de administración de personal (controles, procesos, políticas, etc.) 
  • Asegurar el control y gestión de la nómina. 
  • Velar por el bienestar de los colaboradores, a través de un plan integral. 
  • Implementar el plan de beneficios a colaboradores. 
  • Control de presupuesto de equipo de trabajo.
Requisitos para el puesto

  • Licenciado o Bachiller de las carreras: Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, o afines. 
  • Conocimiento en Software de planillas. Conceptos de remuneraciones y proceso contable de nómina. Legislación laboral local. 
  • Mínimo 5 años de experiencia desempeñando funciones similares en área de Recursos Humanos
¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso inmediato a planilla. 
  • EPS 
  • Utilidades 
  • Bonos
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.