En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Bancario.
Funciones principales
  • Dar soporte a la red de Telecomunicaciones de la empresa a nivel nacional: Red de Agencias; Red de ATM's; Red de alarmas y CCTV y redes LAN de las Sedes Administrativas. 
  • Mantener operativa la red de telecomunicaciones de la empresa a nivel nacional para permitir una rápida y eficiente comunicación de voz, imágenes y datos a través de cualquier punto de la red. 
  • Configurar los equipos de telecomunicaciones, conformados por routers, switches, teléfonos IP, wireless controllers, y Call Manager, entre otros, en las sedes administrativas y operativas de la empresa. 
  • Coordinar con los proveedores de servicios de transmisión de datos la operatividad de los circuitos de acceso Principal y de Contingencia, así como con los analistas regionales según lo requieran. 
  • Realizar las visitas de inspección que se requieran para la implementación de los nuevos enlaces para los proyectos 150 ATM's y 195 ATM's que requieran la Subgerencia de Canales Alternos de la Gerencia de Operaciones.
Requisitos para el puesto
  • Profesional Titulado o Bachiller en las carreras Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas y Computación o carreras afines a la tecnología de la información. 
  • Más de 2 años de experiencia en configuración de routers CISCO, TELDAT, HUAWEI y otros fabricantes. 
  • Más de 2 años de experiencia en configuración de switches CISCO, HUAWEI, ALCATEL y otros fabricantes. 
  • Más de 2 años de experiencia en configuración de equipos de videoconferencia POLYCOM. 
  • Más de 2 años de experiencia en administración de CISCO CALL MANAGER y otras soluciones de Comunicaciones Unificadas; así como configuración de teléfono IP CISCO Y POLYCOM. 
  • Más de 2 años de experiencia en administración de CISCO WIRELESS CONTROLLER y ALCATEL-LUCENT MOBILITY SWITCH CONTROLLER. Más de 2 años de experiencia en Cableado Estructurado y Administración de DATACENTER. 
  • Más de 2 años de experiencia en administración de SOLARWINDS, CISCO PRIME, CISCO ISE y otras herramientas de monitoreo. 
  • Experiencia en empresas de Seguros, Banca, Microfinancieras, Telecomunicaciones o afines (Deseable). 
  • Dominio del Idioma Inglés a nivel Intermedio. 
  • Buena comunicación con otras áreas de soporte y con otros proveedores del Banco a nivel hablado y escrito. 
  • Solución de problemas y documentación. 
  • Experiencia bajo marcos de trabajo ágiles. 
  • Capacidad de aprendizaje y para investigar sobre nuevas tecnologías.
¿Qué ofrecemos? Oportunidad de ingresar a una de las empresas mejor posicionadas en el Sector Banca.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.