En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Bancario.
Funciones principales
  • Instalar, configurar, dar soporte y administrar la plataforma WebSphere Application Server. 
  • Instalar, configurar, dar soporte y administrar la plataforma WebSphere Message Broker y WebSphere Message Queue. 
  • Atender y dar soporte de incidentes en plataforma WebSphere de los ambientes de desarrollo, certificación y producción. 
  • Preparar ambientes (desarrollo, certificación y producción) de acuerdo con las arquitecturas de servidores diseñadas. 
  • Instalar y configurar servidores en clusters y standalone de la plataforma WebSphere. 
  • Optimizar y actualizar la plataforma WebSphere Application Server. 
  • Migrar plataformas WebSphere a versiones actualizadas. 
  • Investigar y analizar la causa raíz de incidentes. 
  • Leer logs y elaborar scripts para depuración. 
  • Mantener actualizado el inventario de servidores.
Requisitos para el puesto
  • Profesional Titulado, Bachiller o egresado universitario o técnico en las carreras Ing. Sistemas, Informática, Computación, Ing. Industrial o carreras afines. 
  • Más de 5 años de experiencia en administración, configuración y optimización de plataformas WebSphere Application Server, WebSphere Message Broker y Message Queue. 
  • Más de 5 años de experiencia en entornos distribuidos y solución de problemas e incidentes en ambientes de desarrollo, certificación y producción. 
  • Capacitación en sistemas distribuidos. 
  • Experiencia en Soporte Avanzado de sistemas operativos Linux (RedHat) y Windows Server 2016, 2019. RHCSA deseable. 
  • Conocimiento avanzado en administración, configuración, optimización y troubleshooting de la plataforma WebSphere Application Server v6, v7 y v8.5 
  • Conocimiento avanzado en administración, configuración, optimización y troubleshooting de la plataforma WebSphere Message Queue v6 y v9. 
  • Conocimiento avanzado en administración, configuración, optimización y troubleshooting de la plataforma WebSphere Message Broker v6. 
  • Conocimiento avanzado en WebSphere Application Server on cloud. 
  • Conocimiento avanzado en Microservicios.
  • Conocimientos de Base de Datos Oracle 12c. 
  • Conocimientos en SIX Secutity. 
  • Conocimientos en datapower. 
  •  Conocimientos en programación java 6 / java 8.
¿Qué ofrecemos? Oportunidad de ingresar a una de las empresas mejor posicionadas en el Sector Banca.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.