En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente.
Funciones principales

  • Fijar normas o especificaciones de construcción, fabricación o instalación a través de una amplia gama de cálculos detallados

  • Redactar informes y recopilar datos sobre proyectos y estudios de ingeniería eléctrica existentes y potenciales

  • Planificar y realizar proyectos

  • Preparar criterios para potenciales compras de equipos y materiales eléctricos

  • Estimar los costos de material, mano de obra o construcción para la preparación del presupuesto

Requisitos para el puesto

  • Profesional Bachiller en la carrera de Ingeniería Electrónica, Eléctrica o Electromecánico.

  • Más de 2 años de experiencia gestionando proyectos.

  • Experiencia implementando mínimo 2 centros de datos.

  • Experiencia en implementación.

¿Qué ofrecemos?

  • Salario acorde al mercado.

  • Beneficios de ley.

En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.