En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector Tecnología.
Funciones principales

  • Ejecutar tareas de operación complejas, elaboración de reportes, configuración avanzada, actualización, administración y troubleshooting en plataformas de colaboración y videoconferencia. 
  •  Realizar la transferencia de conocimientos hacia el personal encargado de la supervisión, control y gestión de la plataforma. 
  •  Realizar algunas actividades se podrán dar de manera remota y otras On Site dependiendo de la severidad de los casos.
Requisitos para el puesto

  • Profesional de las carreras de Ingenieria de Sistemas , Ingenieria Electrónica, Ingenieria de Telecomunicaciones o carreras afines. 
  • Más de 5 años de Experiencia de supervisión, control, administración y troubleshooting en Colaboración o telefonía IP. 
  • Experiencia como Ingeniero de implementación y/o operación de las siguientes plataformas de Networking:
    Cisco Call Manager, Presence.
    UnityContact Center.
    Attendant Console.
    Gateways de voz.
     MRA Expressway.
    Cisco Meeting Server y TMS.
    Cisco Prime Collaboration Provisioning y Assurance.
    Streeming con Encoders. 
  • Certificación vigente Cisco CCNP Colaboración o Voz. 
  • Dominio de excel nivel intermedio. 
  • Dominio de ingles nivel intermedio.
¿Qué ofrecemos?

  • Salario acorde al mercado. 
  • Beneficios de ley. 
  • Crecimiento profesional.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.