En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector Tecnología.
Funciones principales
- Ejecutar tareas de operación complejas, elaboración de reportes, configuración avanzada, actualización, administración y troubleshooting en plataformas de colaboración y videoconferencia.
- Realizar la transferencia de conocimientos hacia el personal encargado de la supervisión, control y gestión de la plataforma.
- Realizar algunas actividades se podrán dar de manera remota y otras On Site dependiendo de la severidad de los casos.
Requisitos para el puesto
- Profesional de las carreras de Ingenieria de Sistemas , Ingenieria Electrónica, Ingenieria de Telecomunicaciones o carreras afines.
- Más de 5 años de Experiencia de supervisión, control, administración y troubleshooting en Colaboración o telefonía IP.
- Experiencia como Ingeniero de implementación y/o operación de las siguientes plataformas de Networking:
Cisco Call Manager, Presence.
UnityContact Center.
Attendant Console.
Gateways de voz.
MRA Expressway.
Cisco Meeting Server y TMS.
Cisco Prime Collaboration Provisioning y Assurance.
Streeming con Encoders. - Certificación vigente Cisco CCNP Colaboración o Voz.
- Dominio de excel nivel intermedio.
- Dominio de ingles nivel intermedio.
¿Qué ofrecemos?
- Salario acorde al mercado.
- Beneficios de ley.
- Crecimiento profesional.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.