En Experis, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa de servicios, ubicada en Lima.
Funciones principales
- Manejar empleados que brindan servicios a nuestros clientes, desarrollarlos y empoderar sus habilidades
- Liderar el funcionamiento operativo del delivery del Contact Center
- Mantener los niveles de servicio contratados, planes y perspectivas
- Ser la interfaz principal para todos los asuntos relacionados a la planificación relacionada con el contrato del cliente
- Será responsable de la planificación estratégica y la ejecución de todas las operaciones del Call Center
- Deberá gestionar y liderar los procesos para la mejora continua de la experiencia del cliente: la gestión de la calidad, la planificación de la fuerza de trabajo, la formación, entre otros
- Responsable de la consecución de los objetivos del Call Center y el cumplimiento de todas las métricas de rendimiento, incluyendo eficiencia de llamadas, baja tasa de abandono, altas tasas de conversión, utilización de personal, facturación aceptable y desempeño financiero
- Elabora presupuestos, se centra en el análisis de la rentabilidad de las campañas, así como del Call Center, control del presupuesto y análisis de sus desviaciones
Requisitos para el puesto
- Egresado, bachiller o licenciado de las carreras de Administración, Ingeniería o afines
- Experiencia general en Call Centers de 5 a 7 años y en posiciones de liderazgo dentro de un CC de 3 a 5 años
- Inglés nivel avanzado (indispensable)
- Nivel de Excel avanzado (indispensable)
- Manejo de Power Bi (deseable)
- Experiencia trabajando con metodología agile (deseable)
- Experiencia en gestión de proyectos -PMI- (deseable)
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla con beneficios adicionales
- Pertenecer a un empresa de gran envergadura
- Trabajo remoto
- Capacitaciones y oportunidades de desarrollo de carrera
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.