En Experis, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa de servicios, ubicada en Lima.
Funciones principales

  • Manejar empleados que brindan servicios a nuestros clientes, desarrollarlos y empoderar sus habilidades  
  • Liderar el funcionamiento operativo del delivery del Contact Center 
  • Mantener los niveles de servicio contratados, planes y perspectivas  
  • Ser la interfaz principal para todos los asuntos relacionados a la planificación relacionada con el contrato del cliente 
  • Será responsable de la planificación estratégica y la ejecución de todas las operaciones del Call Center 
  • Deberá gestionar y liderar los procesos para la mejora continua de la experiencia del cliente: la gestión de la calidad, la planificación de la fuerza de trabajo, la formación, entre otros  
  • Responsable de la consecución de los objetivos del Call Center y el cumplimiento de todas las métricas de rendimiento, incluyendo eficiencia de llamadas, baja tasa de abandono, altas tasas de conversión, utilización de personal, facturación aceptable y desempeño financiero  
  • Elabora presupuestos, se centra en el análisis de la rentabilidad de las campañas, así como del Call Center, control del presupuesto y análisis de sus desviaciones
Requisitos para el puesto

  • Egresado, bachiller o licenciado de las carreras de Administración, Ingeniería o afines 
  • Experiencia general en Call Centers de 5 a 7 años y en posiciones de liderazgo dentro de un CC de 3 a 5 años
  • Inglés nivel avanzado (indispensable) 
  • Nivel de Excel avanzado (indispensable) 
  • Manejo de Power Bi (deseable) 
  • Experiencia trabajando con metodología agile (deseable) 
  • Experiencia en gestión de proyectos -PMI- (deseable)
¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso a planilla con beneficios adicionales
  • Pertenecer a un empresa de gran envergadura
  • Trabajo remoto
  • Capacitaciones y oportunidades de desarrollo de carrera
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.