“En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector agroindustrial”
Funciones principales

  • Ejecutar la planilla y administración de personal de una sede de Lima (ejecutivos y administrativos). 
  • Consolidación y supervisión de la planilla de las operaciones de Colombia, Uruguay, Chile y México, así como la de las oficinas comerciales en Usa, Holanda y China. Conocer la legislación laboral de estos países. 
  • Responsable de la inducción a la compañía a los nuevos empleados.
  • Responsable de la comunicación interna en la sede y el despliegue de políticas relacionadas a nómina y administración de personal.
  • Realización de informe mensual sobre los resultados (planes de vacaciones, horas extras, absentismos). 
  • Atención a auditorías de seguridad y salud, financiera, contable, entre otras. 
  • Administrar y actualizar legajos del personal de Lima, y consolidación de las demás operaciones. 
  • Responsable de elaboración / renovación de convenios y contratos.
Requisitos para el puesto

  • Titulado(a) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, afines. 
  • 4 años de experiencia en recursos humanos, empresas con mínimo de 100 trabajadores en planilla. 
  • Conocimiento de Office a nivel avanzado (Excel). 
  • Conocimiento de SAP. 
  • Conocimiento de inglés a nivel intermedio. 
  • Especialización en Legislación Laboral. 
  • Experiencia ejecutando planillas.
  • Trabajo semipresencial.
¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso inmediato a planilla. 
  • EPS 100% 
  • Vales de alimentación. 
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.