En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Banca y Seguros.
Funciones principales
  • Gestionar activos, contratos y proveedores de Infraestructura TI. 
  • Generar el inventario de TI, recopilando información detallada acerca de los inventarios de hardware y de software. 
  • Establecer directrices en la elaboración de contratos de mantenimiento de software y equipo informático, con empresas proveedoras. 
  • Realizar seguimiento, control y cierre de contratos de proveedores en infraestructura. 
  • Gestionar y monitorear la realización del capacity planning anual, para garantizar la disponibilidad de equipos o componentes tecnológicos. 
  • Realizar monitoreo proactivo y la integración de herramientas que deberían automatizar el proceso de gestión de capacidad.
Requisitos para el puesto
  • Profesional o Técnico concluido en Computo e Informática, Electrónica, Telecomunicaciones o afines.
  • Más de 02 años de experiencia en puestos similares.
  • Office indispensable (Word, Power Point, Visio) Excel intermedio indispensable (tablas dinámicas y funciones estadísticas)
  • Disponibilidad para trabajo presencial.
¿Qué ofrecemos?
  • Salario acorde al mercado. 
  • Beneficios de ley.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.