En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente.

Funciones principales

  • Relevar todos los procesos involucrados en la continuidad del negocio.

  • Aplicar estándares en disaster recovery.

Requisitos para el puesto

  • Experiencia y conocimiento de 6 años en Continuidad de Negocios.

  • Experiencia y conocimiento de 6 años en Recuperación ante Desastres y auditoría de seguridad.

  • Experiencia de 6 años en aplicación de estándares en Continuidad de Negocios y disaster recovery – de preferencia en industria de banca.

  • Conocimiento en regulación relacionada a Continuidad en banca, seguros y AFPs.

  • Certificación en DR y BCM de DRII o BCI.

¿Qué ofrecemos?

  • Salario acorde al mercado.

  • Crecimiento profesional.

  • Beneficios de ley.

En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.