En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, Telefónica del Perú: ESPECIALISTA EN SISTEMAS DE CONTAC CENTER
Funciones principales

  • Recibir los pedidos del usuario asociados al IVR tanto a las aplicaciones de Genesys, como el de Lenguaje Natural y Canales Escritos con el objetivo de poder transformar los requerimientos comerciales a desarrollos tangibles y concretos que le permita al negocio ahorrar costos y obtener nuevos ingresos.
  • Dirigir un equipo de especialistas en desarrollo de aplicaciones Genesys, Lenguaje Natural y Canales Escritos y distribuir la carga del trabajo de acuerdo al perfil y al tiempo de cada uno de los especialistas.
  • Realizar seguimiento continuo a los pedidos realizados por el negocio, apoyando en el cumplimiento de cada una de las actividades relacionadas al proyecto.
  • Coordinar con las áreas terceras (conectividad, networking, seguridad, planificación, proveedores, etc.) para garantizar el cumplimiento de las actividades del proyecto.
  • Liderar el Soporte y Mantenimiento correctivo a las plataformas de Contact Center, Lenguaje Natural y Canales Escritos.
  • Coordinar y brindar apoyo al soporte Nivel 3 de los fabricantes.
Requisitos para el puesto

  • Profesional Bachiller en las carreras Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería de Telecomunicaciones o afines.
  • Más de 4 años de experiencia en posiciones similares viendo soluciones de Contac Center,  plataformas Windows y Linux.
  • Experiencia con la plataforma Genesys Contact Center o similares, Soluciones Cognitivas y de Chat Bot.
  • Deseable con certificación o curso en Microsoft, Linux y Networking.
¿Qué ofrecemos?

  • Planilla directa del cliente.
  • Salario acorde al mercado.
  • Seguro privado de salud.
  • Línea de carrera.
  • Trabajo remoto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.