“En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector Hidrocarburos”
Funciones principales

  • Gestionar los requerimientos de las áreas usuarias de la empresa con la finalidad de aprobar el expediente de contratación dentro de los alcances de la normativa vigente. 
  • Gestionar los procedimientos de selección para las contrataciones hasta la suscripción de contrato, a fin de cumplir con la normativa legal vigente.
  • Elaborar informes al Directorio necesario para sustentar las contrataciones de bienes y servicios en la empresa. 
  • Realizar el seguimiento mensual de la ejecución del Plan anual de contrataciones, comunicando a las diversas áreas usuarias acerca de los procedimientos de contratación programados, a fin de cumplir con la realización en el plazo establecido.
Requisitos para el puesto

  • Título profesional universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Derecho y afines por la formación profesional. 
  • Cursos y programas de especialización en Contrataciones y Adquisiciones del Estado. 
  • Mínimo de (02) años de experiencia en actividades de elaboración y revisión de términos de referencia, especificaciones técnicas, estudios de mercado, Conducción de procedimientos de selección, Seguimiento contractual. 
  • Mínimo de (04) años de experiencia general en actividades de logística, abastecimiento, administración o áreas afines, en entidades públicas o empresas privada, de preferencia en el sector de Hidrocarburos. 
  • Certificación emitida por Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).(indispensable)
¿Qué ofrecemos?
  • Planilla desde el primer día 
  • Beneficios de ley 
  •  Seguro privado 
  • Bonos
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.