“En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa aseguradora”
Funciones principales

  • Apoyar las actividades comerciales con el fin de aumentar las ventas y establecer relaciones sólidas con los distribuidores / clientes. 
  • Capacitar y desarrolla a los clientes identificando problemas y posibles necesidades y presentando convenios rentables adecuados y seguros 
  • Cumplir los objetivos y el presupuesto de todas las cuentas actuales y previstas 
  • Construir y mantener una buena relación con los clientes, obteniendo conocimiento profundo de estos en pro del logro de metas de la organización. Elaborar material y brindar capacitación a los Distribuidores / Clientes. 
  • Elaborar y analizar informes de ventas identificando métricas claves. Producir informes estándar según lo solicite su jefatura. 
  • Liderar el desarrollo e implementación de las actividades de promoción necesarias para lograr el presupuesto de producción.
Requisitos para el puesto

  • Profesional en la carrera de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines 
  • Mínimo 1 año de experiencia como ejecutivo comercial en empresas de Banca, seguros, retail, o sector automotriz 
  • Microsoft Office nivel intermedio 
  • Dominio de Inglés a nivel intermedio 
  • Disponibilidad para trabajar en 70% campo 30% oficina.
¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso inmediato a planilla. 
  • Bono anual 
  • EPS familiar
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.