En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Telecomunicaciones.
Funciones principales
- Brindar soporte técnico especializado a elementos de red de Ciberseguridad, Firewalls, Anti DDoS relacionados con soluciones de carrier.
- Realizar la resolución de problemas junto con el soporte técnico de HQ.
- Elaborar informes técnicos y asistir a reuniones internas con el cliente si es necesario.
- Ser el/la interfaz entre el cliente y el departamento de ingeniería.
Requisitos para el puesto
- Profesional Egresado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Electrónica.
- Más de 2 años de experiencia en el puesto de soporte técnico.
- Experiencia en configuración / puesta en marcha / Integración / migración en proyectos de IP / Seguridad.
- Conocimientos de inglés a nivel intermedio (oral y escrito), este requisito se evaluará en entrevistas.
- Certificación en NSE 4 o PCNSE o certificación equivalente (también se considerará HCNA o CCNA).
¿Qué ofrecemos?
- Horario 5x8 (con disponibilidad 24x7 solo para eventos de emergencia)
- Planilla Completa.
- Salario acorde al mercado.
Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.