En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Tecnología.
Funciones principales
  • Atender el servicio de Mesa de ayuda mediante el Call Center. 
  • Brindar soporte microinformático de Nivel 1. 
  • Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre. 
  • Seguimiento de casos y escalamiento de incidencias.
Requisitos para el puesto
  • Profesional Técnico en las carreras de computación, sistemas, redes, electrónica y /o informática. 
  • Más de 3 años en gestión afín al puesto, roles desde operador de mesa de ayuda, analista de soporte, analista de mesa de ayuda, técnico de soporte, asistente de soporte técnico, asistente de sistemas y/o soporte informático. 
  • Contar con curso o Taller de Servicio al Cliente. 
  • Contar con curso o Taller de MS Office. 
  • Contar con curso ITIL Foundations Versión 3 o superior.
¿Qué ofrecemos?
  • Oportunidad de ingresar a una de las empresas mejor posicionadas en el Sector Tecnología. 
  • Ingreso a planilla.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.