En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Hidrocarburos.
Funciones principales
  • Dar soporte técnico microinformático remoto a equipos Windows y MAC OS (Apple). 
  • Recibir y registrar las llamadas.
  • Registrar y escalar los incidentes, problemas y solicitudes de servicio. 
  • Mantener al cliente informado sobre el estado y progreso de la solicitud.
Requisitos para el puesto
  • Profesional Bachiller o egresado técnico en las carreras de Sistemas, Informática, Electrónica, Telecomunicaciones o similares. 
  • Más de 2 años de experiencia profesional en soporte técnico microinformático remoto a equipos Windows y MAC OS (Apple), resolución de incidentes y atención al cliente. 
  • Contar con Curso ITIL Fundamentos V3 en adelante. 
  • Contar con conocimiento de Metodologías Ágiles. 
  • Disponibilidad para tener reuniones en oficina del cliente.
¿Qué ofrecemos?
  • Oportunidad de ingresar a una de las empresas mejor posicionadas en el Sector Hidrocarburos. 
  • Ingreso a planilla.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.