En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector de telecomunicaciones.

Funciones principales

  • Revisar los entregables aprobados por el área de Calidad de la empresa que entrega las sub contratistas para generar la entrega a los clientes e iniciar el proceso de Aceptación de cada Servicio

  • Dar seguimiento a la Aceptación de cada Servicio de acuerdo al proceso del cliente para garantizar la recepción.

  • Garantizar que el cliente genere el documento de control para reconocimiento de Revenue acorde a las políticas de la empresa.

  • Actualizar sistemas del cliente para cerrar el proceso de aceptación.

  • Generar necesidades de correcciones a realizar sobre cada Servicio para lograr la aceptación del cliente

  • Monitorear y Controlar que los reparos o correcciones sobre los servicios no impacten en el proceso de aceptación.

  • Analizar el impacto de los reparos o correcciones dentro del proceso de costeo, identificando motivos y acciones a tomar que minimicen los costos en conjunto con el área de Calidad de la empresa.

Requisitos para el puesto

  • Egresado de las carreras de Ingeniera Electrónica, Ingeniería en Telecomunicaciones, afines.

  • Manejo de ERP

  • Excel avanzado

  • Herramientas de gestión de proyectos.

¿Qué ofrecemos?

  • Salario acorde al mercado.

  • Beneficios de ley.

  • Crecimiento profesional.

En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.