En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector de telecomunicaciones.
Revisar los entregables aprobados por el área de Calidad de la empresa que entrega las sub contratistas para generar la entrega a los clientes e iniciar el proceso de Aceptación de cada Servicio
Dar seguimiento a la Aceptación de cada Servicio de acuerdo al proceso del cliente para garantizar la recepción.
Garantizar que el cliente genere el documento de control para reconocimiento de Revenue acorde a las políticas de la empresa.
Actualizar sistemas del cliente para cerrar el proceso de aceptación.
Generar necesidades de correcciones a realizar sobre cada Servicio para lograr la aceptación del cliente
Monitorear y Controlar que los reparos o correcciones sobre los servicios no impacten en el proceso de aceptación.
Analizar el impacto de los reparos o correcciones dentro del proceso de costeo, identificando motivos y acciones a tomar que minimicen los costos en conjunto con el área de Calidad de la empresa.
Egresado de las carreras de Ingeniera Electrónica, Ingeniería en Telecomunicaciones, afines.
Manejo de ERP
Excel avanzado
Herramientas de gestión de proyectos.
Salario acorde al mercado.
Beneficios de ley.
Crecimiento profesional.