En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector Telecomunicaciones.

Funciones principales

  • Analizar los funnels de conversión y hacer seguimiento de los KPIs.
  • Optimizar cada etapa del funnel de conversión coordinando con las áreas involucradas.
  • Hacer benchmark de la región y otras industrias que permitan generar oportunidades de mejora
  • Definir nuevos proyectos a través del acercamiento del producto al cliente que logren impulsar la venta de productos y la masificación del Canal Online.
  • Implementar alianzas estratégicas o nuevas formas que permitan ampliar la presencia en medios digitales.
  • Implementar tecnologías o soluciones que permitan mejorar los ratios de conversión.
Requisitos para el puesto

  • Profesional Bachiller de las carreras de Administración, Marketing o Ingeniería.
  • Más de 2 años de experiencia gestionando productos o servicios con foco en ventas online.
  • Experiencia en mejora de procesos y funnels de conversión.
  • Manejo de Microsof Ofice (excel) – indispensable.
  • Conocimiento de Google Analytics y CRO – Indispensable.
  • Conocimiento en SEO, SEM, UX, CRO, Facebook Ads – Deseable.
¿Qué ofrecemos?

  • Salario acorde al mercado.
  • Beneficios de ley.
  • Crecimiento profesional.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.