En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente MAPFRE SEGUROS.
Funciones principales
- Diseño de modelos de medición para definir eventos, micro-conversiones y conversiones
- Revisión de los resultados parciales, visitas, y conversiones en activos digitales así como resultados SEO/SEM, para proponer optimizaciones sobre las mismas.
- Elaboración de reportes y creación de dashboards de monitoreo de KPIs
- Propuestas optimización a través de A/B testing para CRO en activos digitales
- Investigar, proponer y coordinar implementación de plataformas y tecnologías de marketing y analítica digital para mejorar el performance del equipo.
Requisitos para el puesto
- Profesional de las carreras de Ingeniería Sistemas, Administración de empresas o Ingeniería Industrial.
- Experiencia de más de 3 años en análisis de datos, trabajando en squads de producto digital
- Manejo de Google Analytics a nivel experto
- Manejo de Google Data studio
- Conocimientos de GTM y Server-side
- Conocimiento en Prospección Google
- Conocimiento de inglés a nivel intermedio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Beneficios corporativos
- Opción a EPS
- Capacitación constante y línea de carrera
“MAPFRE es un empleador inclusivo que valora el talento y diversidad”
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.