En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente MAPFRE SEGUROS.



Funciones principales
  • Diseño de modelos de medición para definir eventos, micro-conversiones y conversiones
  • Revisión de los resultados parciales, visitas, y conversiones en activos digitales así como resultados SEO/SEM, para proponer optimizaciones sobre las mismas.
  • Elaboración de reportes y creación de dashboards de monitoreo de KPIs
  • Propuestas optimización a través de A/B testing para CRO en activos digitales
  • Investigar, proponer y coordinar implementación de plataformas y tecnologías de marketing y analítica digital para mejorar el performance del equipo.

Requisitos para el puesto
  • Profesional de las carreras de Ingeniería Sistemas, Administración de empresas o Ingeniería Industrial.
  • Experiencia de más de 3 años en análisis de datos, trabajando en squads de producto digital
  • Manejo de Google Analytics a nivel experto
  • Manejo de Google Data studio
  • Conocimientos de GTM y Server-side
  • Conocimiento en Prospección Google
  • Conocimiento de inglés a nivel intermedio
¿Qué ofrecemos?
  • Contrato indefinido
  • Beneficios corporativos
  • Opción a EPS
  • Capacitación constante y línea de carrera

“MAPFRE es un empleador inclusivo que valora el talento y diversidad” 


En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.