En Experis, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa transnacional de Consultoría de la información.
Funciones principales
  • Coordinar toda la parte técnica del producto de intercambio a fin de que se ajusten a los entregables comprometido con el cliente por área de negocios
  • Coordinar y atender incidentes con los clientes sobre temas relacionados a la generación, ajuste y actualización de reportes garantizando una atención eficaz
  • Verificar que los tiempos, tareas y recursos de los proyectos se ajusten al estándar de implementación
  • Realizar seguimiento a los objetivos del equipo asignado a los proyectos de acuerdo con lo definido en la planificación.
  • Identificar e implementar oportunidades de mejora en los procesos desarrollados, buscando mejorar la eficiencia del uso de recursos
  • Supervisar que el equipo de soporte, estableciendo los procedimientos para la resolución de incidentes 
Requisitos para el puesto

  • Profesional Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas / Ingeniería Informática / Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia en Oracle y/o SQL Server (tunning de tablas/índices, consultas y querys complejos, cargas masivas de información)
  • Experiencia como Administrador o Especialista de base de datos / DBA o afines
  • Conocimiento en modelamiento de datos
  • Manejo de Inglés Intermedio
¿Qué ofrecemos?

  • Línea de carrera. 
  • Trabajo en la modalidad home office. 
  • Todos los beneficios de ley
  • Planilla directa del cliente
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.