En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Banca.
Funciones principales

  • Administrar base de datos. 
  • Monitorear el rendimiento de las bases de datos. 
  • Realizar el soporte a incidencias en el uso de bases de datos en ambientes productivos y no productivos. 
  • Investigar sistemas relacionados con la infraestructura de las bases de datos. 
  • Preparar procedimientos de uso y administración de bases de datos. 
  • Realizar consultas complejas sobre los datos, asegurando la accesibilidad y el buen funcionamiento del sistema. 
  • Asesorar el uso óptimo de datos y optimizar procesos batch (JCLs).
Requisitos para el puesto

  • Profesional Universitario o Técnico, bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines. 
  • Más de 3 años de experiencia en el rol de administración de bases de datos. 
  • Experiencia en empresas de Seguros, Banca, Operaciones, Telecomunicaciones o afines (deseable). 
  • Experiencia en uso de bases de datos Datacom/DB, DB2 y VSAM. 
  • Experiencia en configuración de motores de base de datos sobre z/OS. 
  • Experiencia en implementaciones de arquitecturas de alta disponibilidad Parallel Sysplex con Datacom o DB2. 
  • Experiencia en configuración de CICS y en el uso de lenguaje JCL. 
  • Conocimiento de modelado de datos y de utilitarios de z/OS. 
  • Conocimiento de Data Warehousing, de marcos de seguridad de datos y RACF.
¿Qué ofrecemos?

  • Salario acorde al mercado laboral. 
  • Beneficios de Ley. 
  • Buen clima laboral.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.