En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Tecnología.

Funciones principales

  • Implementar y dar soporte en AIX.
  • Administrar sistemas en AIX
Requisitos para el puesto

  • Profesional Titulado o Bachiller en las carreras Ingeniería Informática o Ingeniería de Sistemas.
  • Más de 3 años de experiencia en el rol.
  • Experiencia en implementación de servicios complejos sobre plataforma UNIX.
  • Experiencia en Análisis de Performance y sizing de capacidades.
  • Experiencia en implementación y soporte de soluciones de Alta Disponibilidad en AIX.
  • Experiencia en Implementación de VIOS, Power VM o soluciones de virtualización en LINUX.
  • Conocimientos en Troubleshooting avanzado de sistemas operativos.
  • Conocimientos sólidos avanzados de administración de sistemas UNIX en general, AIX, LINUX, HPUX, Solaris.
  • Certificación LPI-1, RHCE (Deseable)
  • Certificación en AIX Administration 7.1 (Deseable)
  • Power Virtualization Certified (Deseable)
¿Qué ofrecemos?

  • Planilla directa cliente.
  • Salario acorde al mercado.
  • Trabajo remoto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.