En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector Servicios.
Funciones principales
- Gestionar los almacenes, registro de las entradas y salidas de materiales, equipos, herramientas e insumos como otros bienes propiedad o en custodia de la empresa.
- Asegurar el orden y control en los inventarios, en función a los procedimientos establecidos.
- Proporcionar a las áreas usuarias de manera oportuna y eficiente los equipos de acuerdo a la solicitud generada por orden de trabajo.
- Realizar funciones adicionales solicitadas por el jefe directo.
Requisitos para el puesto
- Profesional o técnico de las carreras de Sistemas , computación e informática , etc.
- Más de 01 año de experiencia en inventarios de equipos.
- Conocimientos en excel nivel básico.
- Conocimiento en equipos de TI.
¿Qué ofrecemos?
- Salario acorde al mercado.
- Beneficios de ley.
- Crecimiento profesional.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.