En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector Servicios.
Funciones principales
  • Gestionar los almacenes, registro de las entradas y salidas de materiales, equipos, herramientas e insumos como otros bienes propiedad o en custodia de la empresa. 
  • Asegurar el orden y control en los inventarios, en función a los procedimientos establecidos.
  • Proporcionar a las áreas usuarias de manera oportuna y eficiente los equipos de acuerdo a la solicitud generada por orden de trabajo.
  • Realizar funciones adicionales solicitadas por el jefe directo.
Requisitos para el puesto
  • Profesional o técnico de las carreras de Sistemas , computación e informática , etc. 
  • Más de 01 año de experiencia en inventarios de equipos.
  • Conocimientos en excel nivel básico.
  • Conocimiento en equipos de TI.
¿Qué ofrecemos?

  • Salario acorde al mercado.
  • Beneficios de ley. 
  • Crecimiento profesional.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.