En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Payroll Analyst para el rubro de telecomunicaciones en la ciudad de Lima
Funciones principales
  • Mantener la información de nómina y base de datos de procesos locales y de China.
  • Analizar y actualizar costo de compensación mensualmente.
  • Mantener la base de datos para organizar y recuperar data en los formatos de reporte requeridos.
  • Asistir al staff interpretando reglas, regulaciones, políticas y procedimientos.
  • Responsable del procedimiento relacionado a SCTR, seguro de salud, y pago Vida Ley.
  • Apoyar en otras tareas de Recursos Humanos.
Requisitos para el puesto
  • Bachiller en Administración, Contabilidad o afines.
  • Manejo de Office a nivel avanzado (Excel).
  • Manejo de inglés a nivel avanzado o conversacional.
  • 2 años de experiencia mínima en el puesto o afines con un staff de más de 300 personas.
  • Experiencia en legislación laboral local, compensaciones, paquete de beneficios y análisis de impuestos.
¿Qué ofrecemos?
  • Únete a una empresa líder a nivel global.
  • Salario acorde al mercado.
  • Grato ambiente laboral.
  • Beneficios corporativos y capacitación constante.
  • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!